GUERRA DEL CIELO

« Older   Newer »
  Share  
satanas1
view post Posted on 18/2/2008, 23:57 by: satanas1




IDOLOS
image
1 Juan 5:21
Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

Exodo 20:3-5a
No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.

Otros dioses Son Una Abominación a Dios. Sacrificios Humanos Prohibidos

Deuteronomio 12:2 y 30a, 31
Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso.... guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; ...No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses.

Miqueas 6:7b
¿Daré...el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?

La Sangre de Cristo Limpia el Pecado


La Locura de Adorar Idolos

Romanos 1:25
Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos.

Salmos 115:3-8
Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; no hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.

Adorar Idolos es Adorar a Satanás

1 Corintios 10:14b y 20
...huid de la idolatría.... Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

El Castigo por Adorar Idolos

Apocalipsis 21:8b
Los idólatras ...tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Dios ha Destruído Naciones por Sus Idolos—¡No Tenga Idolos en su Casa!

Deuteronomio 7:24-26a
El entregará sus reyes en tu mano, y tú destruirás el nombre de ellos de debajo del cielo; nadie te hará frente hasta que los destruyas. Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego:... pues es abominación a Jehová tu Dios; y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema:...

¿Por qué habían tantos de la nación escogida por Dios poseídos por demonios durante el ministerio de Cristo? ¡Sus antepasados rendían culto a los demonios!

Salmos 106:36, 37 y 40
Y sirvieron a sus ídolos, los cuales fueron causa de su ruina. Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios....Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre su pueblo, y abominó su heredad.

Éxodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

SATANAS.

Edited by astaroth1 - 24/5/2008, 03:25
 
Top
10 replies since 14/2/2008, 11:23   2484 views
  Share