Hogar de Demonios

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FISIONOMIA, Secretos del rostro

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view post Posted on 19/5/2008, 03:14 Quote
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DIABLO

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FISIONOMIA

La cara es el espejo del alma...

Este saber, se refiere al rostro de los humanos, el cual por herencia, personalidad y vivencias, se puede analizar, aunque la vida, haya realizado cambios en el rostro. No solo refleja quienes somos, refleja a donde queremos ir...

Empezaremos por la lectura en frio:

Zona frontal : Es la zona que nos dice del intelecto del humano.
Zona nasal : Esta zona intermedia nos proporciona información de la afectividad y pasión del humano.
Zona inferior: La última zona nos habla de las cualidades instintivas del humano.

Formaciones de las caras:

Cara triangular : Nos indica una gran capacidad intelectual y con buenos reflejos. Es una forma ancha en la sien con el vértice en el mentón, como un triángulo invertido.
Cara cuadrada : Indica actividad, ímpetu, capacidad negociadora.
Cara redonda : Revela tranquilidad, comodidad, muy mentales y divertidos.
Cara redonda-tiangular: Suelen ser alocados, y tener mucha autoconfianza, buena agudeza mental.
Cara triangular-cuadrada: Demuesta carácter, originalidad, versatilidad. Es una forma en la que las mandibulas y la sien son anchas, aunque se estrechan en los pómulos.
Cara cuadrada-redonda: Despreocupación, alegria, activos, propensos a la vanidad. Es una forma con la sien ancha y la mandíbula redonda.
Cara cuadrada triangular: Inteligentes, pero muy impulsivos. Es una forma con la mandíbula y la sien ancha, pero se estrecha en el mentón el cual se inclina hacia abajo.

Formaciones de las cabezas:

Cabeza puntiaguda: Nos muestra un sentido desarrollado de la intuición, enérgico, diplomáticos y justos. Tiene forma de huevo, como si acabara en punta.
Cabeza semicircular: Son impulsivos y agresivos, hábiles, arriesgados, con mucha confianza, temerarios, autosuficientes, egocéntricos.
Cabeza cuadrada: Obstinados, cautelosos, testarudos e indecisos.

Formaciones del perfil:

Perfil convexo: Charlatanes, impacientes, con una gran agudeza mental. Tienen la nariz y la frente muy pronunciados y un mentón que no se distingue.
Perfil cóncavo: Cuidadosos, muy protocolarios, sabios y reservado. Poseen el mentón y la nariz muy fuera.
Perfil vertical: Exigentes, equilibrados, orgullosos y muy pensadores. Son fáciles de reconocer porque la nariz, frente y mentón están perfectamente alineados.

Formaciones de la frente:

Corta: Prácticos e impulsivos.
Alta y ancha: Pensadores y tranquilos.
Alta y estrecha: Analistas y concienzudos.

Formaciones de las cejas:

Rectas: Cultos y precavidos.
Gruesas: Celosos y dominantes.
Finas: Exigentes e impertinentes.
Muy juntas: Violentos y enérgicos.
Muy separadas: Influenciables y camaleonicos.

Formación de los ojos:

Redondos: Ingenuos y confidentes.
Ovalados: Simpáticos y sagazes.
Rasgados: Independientes y tímidos.
Abiertos: Sinceros y confiados.
Párpado caído: Envidiosos y celosos.
Párpado levantado: Tenaces, voluntariosos.

Formación de la nariz:

Grande: Materialistas y agresivos.
Pequeña: Modestos y tranquilos.
Fina: Altivos y mandones.
Ancha: Exagerados y fantasiosos.
Larga: Cuidadoso y sociable.
Corta: Despreocupados y alegres.

Formación de la boca:

Grande: Extravagantes y liberales.
Pequeña: Avaros y egoistas.
Gruesa:Divertidos y fantasiosos.
Fina: Aburridos y hogareños.
Recta: Tenaces y autosuficientes.
Curva: Volátil e impredicible.

Formación del mentón:

Partido: Independientes y liberales
Chato: Inseguros y precavidos.
Puntiagudo: Inteligentes y avispados.
Pronunciado: Audaz y temerario.
Corto: Cómodos e impresionables.

ARCHIDUQUE NUBARUS.

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view post Posted on 19/5/2008, 03:16 Quote
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GRAN DUQUE

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La morfopsicología es un método de análisis facial que concibe el estudio del rostro de forma global sin conceder valores absolutos a rasgos aislados.

Caras anchas: Energía y sociabilidad, honestidad.
Caras estrechas: Sensibilidad, independencia y orgulloso.
Caras cuadradas: Fuerza, energía y éxito.
Cara cuadrada alargada: Valientes y sufridores.
Cara ovalada: Individualistas e indecisos.
Óvalo corto: Materialistas e inestables.
Cara hexagonal: Dinámico, generoso y sincero.
El triángulo invertido: Inteligencia, fieles y contradictorios.

Cejas espesas: Temperamentales y sensibles.
Cejas claras poco espesas: Frios y tranquilos.
Cejas largas: Vigorosos y orgullosos.
Cejas cortas: Contradictorios y posesivos.

Ojos almendrado: Influenciables y previsibles.
Separación normal: Armonía y equilibrio.
Mucha separación: Optimista y estable.
Demasiada separación: Dominantes y orgullosos.
Poca separación: Inquieto y curioso.
Ojos a flor de cara: Tranquilos y receptivos.
Muy salientes: Pasivos y osados.
Ojos hundidos en las órbitas: Desconfiados y pesados.
Ojos elevados hacia el exterior: Sensuales y sárcasticos.
Ojos caídos hacia el exterior: Meláncolicos y pasivos.

Nariz grande: Sensibilidad y audacia.
Grande curvada hacia adelante: Imaginativos y excéntricos.
Muy grande y punteaguda: Activos y astutos.
Larga y afilada: Estudiosos y creadores.
Ventanas anchas: Mundanos y superficiales.
Ventanas estrechas: Pensadores y ciéntificos.
Punta carnosa y redonda: Comodos y tranquilos.
Nariz corta: Impulsivo y desordenado.
Respingona: Decidido y tenaz.
Muy respingona: Ingenuos y manipulables.
Nariz ancha: Optimistas y generosos.
Nariz afinada: Introvertidos y avariciosos.
Nariz Griega: Amigables y tranquilos.

Labios apretados: Prudentes y calculadores.
Labios muy apretados: Hogareños y graciosos.

Boca grande: Vigorosos y terrenales.
Boca pequeña: Discretos y detallistas.
Boca carnosa: Materialistas y lujuriosos.
Boca delgada: Realistas y conversadores.
Boca en forma de corazón: Frivolos y egoistas.
Boca saliente: Sinceros y espontaneos.
Boca hundidad: Parcos y con carácter.

ASTAROTH.

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view post Posted on 31/5/2008, 20:53 Quote
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DIABLO

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Fisiognomía.

La fisiognomía (del Grieg.) “physis” (naturaleza) y “gnomon” (juzgar, interpretar) es considerada habitualmente como una ciencia folklórica, basada en la idea de que por el estudio de la apariencia externa de una persona, sobre todo su cara, puede conocerse el carácter o personalidad de ésta.

En el idioma español. el nombre de la disciplina ha dado origen a la palabra “fisonomía”, cuyo significado es “aspecto particular del rostro de una persona”, o “aspecto exterior de las cosas”. En geobotánica el término fisiognomía se usa para referirse al aspecto visual que en conjunto ofrece una determinada formación vegetal; este mismo uso se aplica también a los términos equivalentes en otros idiomas.

Existen dos grados en las pretensiones explicativas de la fisiognomía:

* Una fisiognomía cuya predicción se pretende absoluta, en la que se afirma que existe un 100% de correlación entre características físicas (particularmente faciales) y rasgos del carácter; esta postura ha sido refutada.
* Una fisiognomía de correlación científica, según la cual hay una relativa correlación estadística entre rasgos físicos (particularmente faciales) y rasgos de carácter, debido a las preferencias físicas de la persona causadas por los correspondientes rasgos de carácter, de manera que la misma causa genética subyacente genética causaría tal correlación. Este tipo de fisionomía se basa en el determinismo genético del carácter. Aunque este tipo de fisiognomía también ha sido generalmente refutado, la idea ha vuelto a aparecer en variantes modernas, como la personología y la morfopsicología, sin fundamentación empírica.

La personología, otra pseudociencia, intenta explicar cierta asociación de los rasgos físicos con valores y hábitos culturales o subculturales. Es un hecho que la mayoría de los líderes comunistas en el mundo actual tienen ojos rasgados. Pero esto se debe al hecho de que dicho rasgo incidentalmente ocupa en gran parte el mismo espacio geográfico que las manifestaciones de regímenes comunistas existentes (Asia Oriental) y no al hecho de que los ojos rasgados sean la causa de ideologías comunistas

Las nociones de cierta relación entre la apariencia exterior de un individuo y su carácter interno, son tan antiguas como el tiempo mismo, y han sido reflejadas en la poesía griega antigua. Las primeras indicaciones de una teoría desarrollada aparecen en Atenas, donde un tal Zopyrus era reconocido como un experto en tales artes.

El primer tratado tratado sistemático de los que sobreviven al día de hoy es un pequeño volumen llamado “Physiognomica”, atribuido a Aristóteles, aunque probablemente pertenezca a algún miembro de su escuela y no a al filósofo mismo. La fisignomía o fisiognómica es, siguiendo a Aristóteles, el estudio de aquellos signos corporales permanentes que indican condiciones permanentes del alma, como también el estudio de los signos transitorios del cuerpo que indican condiciones transitorias del alma. El tratado se divide en dos partes, las cuales se cree fueron originalmente dos obras separadas. La primera sección se concentra en el comportamiento humano. La segunda hace hincapié en el comportamiento animal, dividiendo el reino animal en dos sexos: femenino y masculino. De éstos se deduce la correspondencia entre la forma física y el carácter en los humanos.

El principal promotor de la fisiognomía en tiempos modernos fue el pastor suizo Johann Caspar Lavater (1741-1801), quien fuera por un corto período amigo de Goethe. Sus influyentes ensayos sobre la materia fueron publicados en alemán en el año 1772 y gozaron de gran popularidad, siendo traducidos al francés y al inglés. Las principales fuentes de las cuales Lavater pretende extraer la “confirmación” de sus ideas son los escritos del italiano Giambattista della Porta (1535-1615) y del médico y filósofo inglés Sir Thomas Browne (1605-1682), cuya Religio Medici fue leída y alabada por Lavater. En esta obra Browne plantea la posibilidad de discernir cualidades internas a partir de la apariencia del rostro:

"existe ciertamente una Fisionomía,(...) pues hay ciertos caracteres en nuestros rostros que llevan en ellos el lema de nuestras almas, en los cuales incluso un analfabeto puede leer nuestras naturalezas”(R.M. parte 2:2)

Browne poseía varios escritos del italiano Giambattista della Porta, incluyendo su “De la Fisionomía Celestial”, en el cual postulaba que aquello que influye al mismo tiempo el carácter y la apariencia facial del hombre no son las estrellas sino el temperamento. En su libro De humana physiognomia (1586) , Porta utilizaba grabados de animales para ilustrar diferentes características humanas. En sus trabajos sostiene la creencia en la “doctrina de las marcas (signatures)”; es decir, la creencia de que las estructuras físicas encontradas en la naturaleza, como las raíces, tallos y flores, son claves indicativas o “marcas” de su potencial en la medicina.

La popularidad de la fisiognomía creció a partir del siglo XVIII, hasta todo el siglo XIX. Ha influenciado las habilidades descriptivas de muchos novelistas europeos, principalmente Balzac, y de retratistas, como Joseph Ducreux; mientras que la ' conexión Norwich' con la fisiognomía se desarrolló en los escritos de Amelia Opie y del viajero y lingüista George Borrow; también en los escritos de otros autores ingleses del siglo XIX, mayormente en los pasajes en que se describen personajes, su carácter y su apariencia, en novelas de Charles Dickens, Thomas Hardy y Charlotte Brontë. En la literatura estadounidense del mismo siglo, la Fisionomía aparece en los cuentos de Edgar Allan Poe.

La Frenología también ha sido relacionada con la fisiognomía. Creada alrededor del año 1800 por el médico alemán Franz Joseph Gall y Johann Spurzheim gozó de amplia popularidad durante el siglo XIX en Europa y los Estados Unidos. Sin embargo la frenología examina rasgos de la forma de la cabeza, bajo el supuesto racional de que el desarrollo desigual de las partes del cerebro interviene a la vez en el carácter y en la forma del cráneo; las diversas formas de la fisiognomía carecen de justificaciones de la correlación, o son fantasiosas, como en la morfopsicología del psiquiatra francés Louis Corman, que recuperó una versión metafórica de la teoría de la dilatación-retracción, de por sí muy discutible, que el gastroenterólogo Claude Sigaud desarrolló hacia 1900 para justificar una clasificación de biotipos corporales.

También puede relacionarse con la fisiognomía la Antropología criminal de Cesare Lombroso, que consiguió una efímera influencia a fines del siglo XIX.

En estas formas, la categorización de tipos faciales y corporales continúa existiendo en la psicología popular moderna. Por ejemplo, la teoría de los tipos de personalidad utiliza fisiognomía en su descripción de los diferentes tipos de personalidad. Otros temas pseudocientíficos como la Programación neurolingüística, por ejemplo, hacen referencias a tipos corporales y movimientos oculares, en combinación con estilos lingüísticos, para categorizar las estrategias mentales o manera de pensar de los individuos.

En los siglos XX y XXI se han establecido correlaciones entre el cociente intelectual y el volumen craneal, aunque esta teoría es rechazada actualmente dentro del ámbito científico. También se ha relacionado el nivel de testosterona (asociado con la agresividad) con características tales como el largo de los dedos de las manos y mandíbula prominente (recta).

ARCHIDUQUE NUBARUS.

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view post Posted on 31/5/2008, 20:55 Quote
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SEÑOR DE LAS MOSCAS

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Frenología

La frenología (del griego: φρήν, fren, "mente"; y λόγος, logos, "conocimiento") es una teoría obsoleta en la cual se afirmaba que es posible determinar el carácter y los rasgos de la personalidad, así como las tendencias criminales, basándose en la forma de la cabeza. Desarrollada alrededor del 1800 por el neuroanatomista alemán Franz Joseph Gall y extremadamente popular durante el siglo XIX, hoy en día es considerada una pseudociencia. Ha merecido, sin embargo, cierto mérito como protociencia por su contribución a la ciencia médica con su idea de que el cerebro es el órgano de la mente, y de que ciertas áreas albergan funciones específicamente localizadas.

Sus principios establecían que el cerebro es el órgano de la mente, y que la mente posee un conjunto de facultades mentales; cada una representada particularmente por una parte diferente u "órgano" del cerebro. Estas áreas eran consideradas proporcionales a las propensiones individuales de la persona y de sus facultades mentales. Las diferencias entre las diferentes áreas estaría reflejada en la forma exterior del cráneo.

La frenología, que se ocupa de la personalidad y el carácter, difiere de la craneometría (el estudio del peso, tamaño y forma del cráneo), así como de la fisionomía (estudio de los rasgos faciales). Sin embargo, todas estas disciplinas aseguran predecir conductas o capacidad intelectual. En un tiempo fueron practicadas intensamente en el campo de la antropología/etnografía y en ocasiones utilizadas para justificar "científicamente" el racismo. Aunque algunos principios de la frenología están hoy bien establecidos, la premisa básica de que la personalidad está determinada por la forma del cráneo es considerada falsa por casi todo el mundo.

BELZEBUTH.

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SUBORDINADO

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Personología.

La Personología, es una variante reciente de la antigua pseudociencia de la Fisionomía, relacionada profundamente con el hoy desacreditado estudio de la Frenología. Consiste en un sistema de “lectura facial” que se propone encontrar una correlación entre la apariencia física de una persona, y su conducta, personalidad y carácter moral. Desde la ciencia establecida, es considerada una pseudociencia completamente falsa.

Según Naomi Tickle, fundador del Centro Internacional de Personología, esta disciplina fue desarrollada en la década de 1930 por Edward Vincent Jones, juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, California (EE. UU.). Jones habría comenzado a tomar notas sobres los patrones de conducta de las personas que eran conducidas a su corte, llegando a convencerse de que era capaz de predecir la conducta de cualquiera con sólo observar sus rasgos. Fascinado por su “descubrimiento”, Jones abandonó su trabajo en la justicia y comenzó su “investigación” de campo, utilizando literatura previa publicada por notables autores como Johann Caspar Lavater. Jones aseguraba haber compilado una lista de 200 rasgos faciales diferentes, que luego redujo a 68. No existe evidencia de que haya realizado ningún experimento científico controlado para eliminar influencias o errores. Luego de una demostración en la cual Jones “leyó” a su esposa, el editor Robert L. Whiteside se transformó un ferviente defensor de la personología y fue quien, según Tickle, la “transformó en ciencia” logrando “probar” la validez de ésta mediante un experimento que incluyó “1.068 sujetos y tuvo un acierto de más del 90%”. No existen referencias a tal estudio en ninguna bibliografía científica conocida.

* Cabello espeso: poco sensible
* Cabello fino: extremadamente sensible
* Piel tirante en el marco de la cara: gusta de las cosas ordenadas y limpias
* Mandíbula ancha: le gusta estar a cargo
* Amplias ventanas nasales: le gusta ser independiente

Nada en la ciencia médica o biología, o sus subdivisiones (como la neurociencia), respalda ninguna de las afirmaciones de la personología o sus supuestas explicaciones.

Leviathan.

LEVIATHAN

goyamoribundo
 
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DIABLO

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Lenguaje corporal básico

El lenguaje corporal es todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos y delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que estás interactuando. Cuando conversas con una o varias personas, reflejas y envías miles de señales y mensajes a través de tu comportamiento. Así que presta atención y sácale provecho a esto.

Esta es una lista de actos corporales y lo que indican cada uno de ellos:

- Acariciarse la quijada -> Toma de decisiones

- Entrelazar los dedos -> Autoridad

- Dar un tirón al oído -> Inseguridad

- Mirar hacia abajo -> No creer en lo que se escucha

- Frotarse las manos -> Impaciencia

- Apretarse la nariz -> Evaluación negativa

- Golpear ligeramente los dedos -> Impaciencia

- Sentarse con las manos agarrando la cabeza por detrás -> Seguridad en sí mismo y superioridad

- Inclinar la cabeza -> Interés

- Palma de la mano abierta -> Sinceridad, franqueza e inocencia

- Caminar erguido -> Confianza y seguridad en sí mismo

- Pararse con las manos en las caderas -> Buena disposición para hacer algo

- Jugar con el cabello -> Falta de confianza en sí mismo e inseguridad

- Comerse las uñas -> Inseguridad o nervios

- La cabeza descansando sobre las manos o mirar hacia el piso -> Aburrimiento

- Unir los tobillos -> Aprensión

- Manos agarradas hacia la espalda -> Furia, ira, frustración y aprensión

- Cruzar las piernas, balanceando ligeramente el pie -> Aburrimiento

- Brazos cruzados a la altura del pecho -> Actitud a la defensiva

- Caminar con las manos en los bolsillos o con los hombros encorvados -> Abatimiento

- Manos en las mejillas -> Evaluación

- Frotarse un ojo -> Dudas

- Tocarse ligeramente la nariz -> Mentir, dudar o rechazar algo

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